Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
ALAN POR SIEMPRE
"Aqui se te extraña tanto..."
23 de Marzo, 2010 · General

23-03-1987 ** 23-03-2010 CUMPLE 23 DE ALAN

Sin dudas que es un día distinto. Hoy hermano estás cumpliendo 23 años y no te podemos abrazar en este sendero de la vida. Pero...te encontré en la brisa fresca de esta mañana, en las miles de estrellas que contemple en la noche, en el canto dulce de los pájaros. Desperté, más allá del dolor, con la convicción de que esto también pasará y que ya nos vamos a encontrar caminando de nuevo juntos, como siempre. Hay tantas cosas que no te dije en esta vida, tantos abrazos que me guardé, tantos TE AMO que no pronuncié...que espero con alegría nuestro reencuentro. Hoy no es un día más, uno no puede evitar estar mal y sentir tu ausencia, pero fue tu decisión y de seguro que en ese más allá, estás mejor. FELIZ CUMPLE hermano mío, nunca me imaginé que te ibas a ir antes que yo, con tantas cosas aún por compartir...pero como le dije anoche a mi DIOS, le agradecí por dejarme compartir mas de 22 años a tu lado y le dije que me hace orgulloso ser tu hermano, en esta vida y después también. Nosotros seguimos caminando, con dolor, con preguntas, con impotencia; pero convencidos de que al final de nuestras vidas físicas nos estarás esperando.

Te amamos... y se te extraña tanto.

Poli

Palabras claves ,
publicado por paulepirolla a las 06:30 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Que los cumplas feliz amigaso, pasala lindo donde estes, se te extraña mucho. Un abrazo grande
publicado por Julian Orcellet, el 23.03.2010 11:17
Ahora que eres un angel del cielo,un angel que acompaña a Dios;quiero pedirte que jamas dejes caer a tu familia y a nosotros tus amigos,que nunca dejes que nuestras fuerzas sean debiles...porque es duro vivir sin ti,no tener tus abrazos,tu sonrisa picarona,es dificil no escuchar ya tu voz.
Hoy,en este dia te escribo,para decirte lo mucho que te extraño y te quiero(aunque nos viamos poco por nuestros horarios de laburo,yo siempre preguntaba..Y Alan como anda?)...y de paso te felicito por tu cumpleaños 23,ya son 23 mi amigo;y casi tres meses de la ultima vez que te vi ese 24 de diciembre a la tardecita,estabas tan lindo(va como siempre)y sonriente....
Quiero que sepas que todos los dias le pido a Dios que te cuide y aunque no estas con nosotros fisicamente,siempre estaras en nuestros pensamientos,pero mas ,en nuestro corazon....
feliz cumpleaños loco lindo!
publicado por adriana, el 23.03.2010 11:30
Amigo mio.. Feliz cumpleaños! mi hermano del alma, compañero de locuras y travesuras, cuantos recuerdos vienen hoy a mi mente de esa hermosa infancia que me regalaste a tu lado, recuerdo tu sonrisa picara, tu puchero y tus ojos grandes cuando te enojabas. Como olvidar esos hermosos años llenos de juegos, risas y amor, dia y noche juntos, a cualquier hora y en cualquier momento, cuanto nos queriamos y defendiamos de todos, entre llantos, risas y peleas crecimos y nos conociamos tanto, que podiamos sentir lo que el otro pensaba con solo mirarnos, junto a vos, marlen y paul mis otros dos grandes hermanitos vivi la mejor infancia que cualquier persona en el mundo desearia. Hoy no encuentro explicación a tu ausencia, si bien este ultimo tiempo no nos veiamos tanto yo siempre te tube presente en cada momento, en cada acontecimiento, y jamas pero jamas deje de quererte, me hubiera gustado haberte dicho TE QUIERO muchas veces mas pero se que lo sabias. Nadie nunca va a ocupar el lugar que vos tenes en mi vida y en mi corazon, el mejor de los amigos, no solo el mas bueno, sino el mas dulce, el mas cariñoso, el mas solidario, el mejor sin duda alguna. Daria lo que sea porque hoy estes aca y que nos demos un beso y un gran abrazo de esos que solo vos sabias dar. Te amo con todo mi corazon, y deseo que donde sea que te encuentres estes bien mi vida! Alguien tan especial como vos merece lo mejor en aquella otra vida que si es que existe el mas alla nos vemos ahi para mas juegos, risas y travesuras.. Hoy sos un angel que nos cuida a todos, a tus amigos y a tu familia. Te extraño Ali..
publicado por Mayka, el 23.03.2010 19:47
Feliz cumple hijo mío,hoy para mí es un cumpleaños totalmente diferente,es muy triste,porque es el primero sin vos físicamente,pero si se que está en cada uno de nosotros,tu alma y tu inmenso corazón.Por eso ,por ese amor que nos diste a cada uno de nosotros,hoy,como homenaje a tu nobleza y a tú alma acongojada, plantamos un árbol en la estación,para que sigas viviendo entre nosotros para siempre,para que esas ramas puedan albergar a cientos de pájaros,como te gustaba verlos a vos,LIBRES.
Feliz cumple hijo de mi vida,se que donde te encuentres estás sintiendo el amor que nuestos corazones sienten por vos.Te amamos Alan Franco y te extrañamos cada día más,porqué sos y serás un ser maravilloso,un ser lleno de amor y ternura para dar, hasta desde el más alla.
publicado por MAMU, el 23.03.2010 21:44
amigo...en donde estes se que nos estas mirando y escuchando a todos decir lo mucho que te keremos y te extrañamos.jamas te voy a olvidar porq una persona como vos jamas se olvida..muy feliz cumple piro,y hasta siempre..
peri...
publicado por Perico, el 24.03.2010 11:14
no sabia de esta pagina y la encontre porq se la vi al papa del Piro asi lo conoci, con ese nombre y al leer las palabras de cada uno no podia evitar emocionarme y q no cayeran lagrimas. La verdad q una persona tan noble y con un corazon como pocos tienen.
En algun lugar estara mirandonos a todos y se q a su flia la amaba, nunca se canso de hablar de su mama. y cuando la conoci en una oportunidad entendi porq.

un besoo y fuerzass
publicado por Mariana, el 13.06.2010 00:03
no sabia de esta pagina y la encontre porq se la vi al papa del Piro asi lo conoci, con ese nombre y al leer las palabras de cada uno no podia evitar emocionarme y q no cayeran lagrimas. La verdad q una persona tan noble y con un corazon como pocos tienen.
En algun lugar estara mirandonos a todos y se q a su flia la amaba, nunca se canso de hablar de su mama. y cuando la conoci en una oportunidad entendi porq.

un besoo y fuerzass
publicado por Mariana, el 13.06.2010 00:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALAN FRANCO PIROLLA

Nació el 23 de Marzo de 1987 en Villa Elisa E.R. y partió con solo 22 años el 25 de Diciembre de 2009. Uno de sus mensajes antes de poner punto final a su vida fue mediante mensaje de texto
"En la villa hay muchos chicos del futuro que se están desviando...y vos podes cambiar las cosas..." Te invitamos a dejar tus comentarios y expresar tus sentimientos hacia Alan...Gracias.

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (18)
img
Nube de tags  [?]
                             
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
Más leídos
» 23-03-1987 ** 23-03-2010 CUMPLE 23 DE ALAN
» 25-02-2010 - 2 MESES SIN ALAN...MARCHA EN SU MEMORIA Y POR LOS CHICOS DEL FUTURO...SALIDA 20:15 HS.
» ALAN. 2 AÑOS Y MEDIO Y SU CUMPLE DE 4. QUE TERNURA
» ALAN, GRACIAS POR TANTO CARIÑO.
» ALAN POR SIEMPRE. TE AMAMOS
» CUARTA MARCHA POR LA VIDA
» HISTORIA DE UN SUEÑO-LA OREJA DE VAN GOGH
» LETRA DEL TEMA QUE LE GUSTABA A ALAN DE CHICO
» LOS COMENTARIOS SON ABIERTOS, PERO CON RESPETO.-
» SOMOS TIOS...LLEGÓ ALMA. VOS ESTUVISTE HERMANO.
img
Se comenta...
» ALAN POR SIEMPRE. TE AMAMOS
30 Comentarios: maria claudia, griselda, claudia orcellet, [...] ...
» CUARTA MARCHA POR LA VIDA
2 Comentarios: paola, GRI
» ALAN SOBRE EL TREN DE SUS AMORES...
1 Comentario: MAMU
» 23-03-1987 ** 23-03-2010 CUMPLE 23 DE ALAN
7 Comentarios: Mariana, Mariana, Perico, [...] ...
» TERCERA MARCHA POR LA VIDA Y POR LA MEMORIA DE ALAN
2 Comentarios: Tio Gustavo, MAMU
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad