Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
ALAN POR SIEMPRE
"Aqui se te extraña tanto..."
25 de Enero, 2010 · General

ALAN POR SIEMPRE. TE AMAMOS


Palabras claves ,
publicado por paulepirolla a las 18:16 · 30 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (30) ·  Enviar comentario
Que loco lindo mi primo alan, es un angelito que desde el cielo nos debe estar mirando ...
publicado por yani, el 30.01.2010 22:45
alan simepre estaras grabado en el corazon de todos. por esos abrazo q parecian q nunca se terminavan,y esas mil caras q a todos acian reir, con cara de picaro te quiro mucho tu primito rodri
publicado por rodri, el 31.01.2010 21:00
Alan siempre estaras en mi corazón, jamaz olvidare las veces que venias a dar una vueltita y me decias: TODO BIEN, GRIS....Y ME DABAS UN BESOTE- Hermanito....eso sos mi hermano de corazón...Te amare por siempre....
publicado por gri, el 01.02.2010 16:05
HIJO DE MI ALMA,SE TE EXTRAÑA TANTO.SERAS SIEMPRE PARA MI MI GUIA,MI LUZ,MI SOL.NO OLVIDARE JAMAS TUS ABRAZOS DE OSO,ESOS QUE PARECIAN INTERMINABLES Y TAN LLENOS DE AMOR.TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE.TE VOY A EXTRAÑAR TODA MI VIDA.
publicado por claudai, el 01.02.2010 17:03
tio te extraño tanto,extraño cuando me decias portate bien.
tambien tus bromas,tus abrazos y tus morisquetas.te amo.
publicado por pili, el 01.02.2010 17:16
Aún te espero hermano. Siento que te fuiste de viaje, pero que vas a volver. Es duro aceptar que no estás. Que lo del 24 de Diciembre fue lo último que compartimos en familia. Como entender lo que paso, como aceptar la realidad. Siento rabia, impotencia, y por momentos, de la nada me sale una sonrisa, al recordarte siempre con alegría. Cuesta imaginarse la continuidad de la VIDA sin que estes. Yo pensaba que esto le pasaba a otros, que el dolor estaba lejos de nuestra familia. Te extraño infinitamente y desearía que vuelvas al menos para un último abrazo. Se, y me duele aceptarlo, que no te vamos a recuperar en esta vida, pero por tu memoria, espero que la villa reaccione y hagamos algo entre todos por el bien de los chicos del futuro. Y eso es ahora. Te Amo hermano y siento un vacio que nadie podrá llenar.
publicado por Paúl, el 02.02.2010 09:08
Acompaño a Claudia , Paúl , y toda la familia de Alan en este momento. Fuerzas y deseos de salir adelante para uds. Axel
publicado por Axel, el 03.02.2010 17:51
Dicen que cuando un amigo se va, queda un espacio vacío... pero cuando quien se va es un hijo, supongo que queda la nada.
A pesar de todo, Fuerza Familia! Que esa partida innecesaria no sea en vano y que sirva como luz de guía para liderar un cambio de conductas en nuestra comunidad.
publicado por Marcelo, el 08.02.2010 11:01
dedicatoria a oceto:

Tanto te gustaban los trenes que hiciste el primer viaje con apenas 7 años, gurrumin menudito, electrico y simpatico que jugando entre los rieles, un dia la rueda de una zorra te paso por arriba y emergiste..sonrriendo...cachafaz de sueños de justicia en un mundo que no abunda, decidiste en una siesta navideña, buscar el tren del cielo, para el los rieles de Dios, conducir el expreso de la felicidad que no encontraste en esta tierra.Te olvidaste la puntualidad ferroviaria, adelantaste el reloj de la partida porque tu tren tenía prisa postergada, antes de salir dejaste grafitis alentando a la cruzada ferroviaria, y en el pizarron de tu noble alma acongojada, pediste por los chicos del mañana.Ojalá Oceto, amigo mío, encuentres el ramal que tu esperabas, y en la estación que hiciste la partida, estaremos por siempre, esperando tu llegada.....
publicado por Rafael, el 08.02.2010 16:03
alan: unas de las primeras personas q me hablo cunado llegue a elisa! como olvidarte!! siempre voy a recordarte!! ojala y ese mensaje q dejaste diga mucho en la mentalidad de los gurises!! gracias por cuidar a los de aca!!
publicado por dario, el 09.02.2010 02:43
a pesar que no tenia una relacion directa con vos, tu partida me dolio como si te conociera de toda la vida, ojala que en donde te encuentres seas muy feliz, y encuentres la paz que no encontraste en este mundo tan cruel.Te quiero
publicado por carolina, el 13.02.2010 15:15
Hola mi negro.He sentido tanto y cada día que pasa más tu partida, que se que algún día nos encontraremos en la estación de la otra vida a tomar aquellos mates que te prometí y nunca llegaron a la salida de la escuela, en nuestro querido Primero de Mayo..perdoname por esa ausencia.
Verdad...aqui se te extraña y se te va a extrañar. Tengo miles de recuerdos, que vagan por mi cabeza, cuando estabas en la panza de mamá e ibámos al doctor, a Colón o cuando te cuidadaba y mimaba de chico cuando tus papis trabajaban, hasta aquellos chistes de Yayo...Estás internalizado en mí desde entonces, aunque a algunos les cueste entenderme, porque me duele tu ausencia o me digan que nos teníamos afinidad. Hago oído sordo.
Aquí siempre estará el plato de la abu esperándote, o el auto del tu pato que le arreglaste aquel 22 de diciembre para ir al acto de mi escuela.
Dicen que me resigne, pero cuando hay amor del beso o el abrazo, o de ese hola tío, como te va, cuesta, cuesta un montón mi chiquito.
Seguramente Dios te reservó un lugar hermoso, plácido, para que vos nos cuides desde ahí y nos des fuerzas para luchar por tanta hipocresía, corrupción y por esos jóvenes que nos pedís.
Si un ángel se cruza en mi camino, sabré que sos vos, porque de eso si que tenías mucho.
Estás y estarás por siempre entre nosotros, y en sillón de la vereda, con mi mate, estaré mirando el boulevar, viendote llegar en la moto, con tu perra a cuestas.
Ven pronto gordo, aquí se te siente tanto.
publicado por Tio Gustavo, el 15.02.2010 22:09
Me afectó mucho lo q le paso a ALAN;por q soy una mamá,q no qiere q vuelva a pasar otro caso igual,creo q lo q dejo escrito tiene q ser mucho mas q un mensaje de texto,tiene q serbir para darnos cuenta q es hora q entre todos hagamos halgo,un abrazo y un beso,estoy con ustedes
publicado por marisa, el 17.02.2010 00:38
Alan te amo con todo mi corazon, siempre fuiste un primo bueno, al que siempre querre y amaré gracias por todo lo que hiciste por nosotros y quiero que sepas que siempre habrá un lugarcito en mi corazon para vos
publicado por Fernanda, el 17.02.2010 18:41
[b][u]Gracias por todo lo que hiciste por nosotros, siempre te amaremos, como lo hacemos ahora.. y esta bien yo respeto tu desicion, porque se que por algo lo hiciste, pero solo vos sabes porque TE AMO MUCHISIMO primo hermoso siempre te voy a tener presente en mi cabeza y siempre vas a ser parte de toda la familia, porque una familia nunca, pero nunca te abandona, por eso te damos gracias por todos esos momentos compartidos que vivimos todos juntos, por algunas peleas que todos pasamos pero lo que nunca me voy a olvidar por mas que me lo pidan ES QUE TE DEJE DE AMAR., eso jamas lo voy a hacer porque te amo con todo mi alma y siempre vas a estar presente, SIEMPRE...[/b][/u]
publicado por Fernanda, el 17.02.2010 18:57
la verdad que esto nos toca a todos de cerca ojala padres puedan cumplir lo que les pidio que villa elisa habra los brazos y sobre todo la mente y dejemos el miedo de lado y salgamos todos a la calle no puede ser que estas cosas sigan pasando y siempre los padres tengamos que sentirnos mal o culpables de un flagelo que esta cada vez peor y lo peor pareceria que no se puede lograr nada, perdon me extendi.mis fuezas para los padres que se llevan la peor parte y toda su flia.que dios los bendiga y les de fuerza.y espero reaccionemos todos y podamos lograr algo.
publicado por zulma, el 25.02.2010 00:54
amigo...siempre estaras en mi corazon...nunca voy a olvidar los momentos que pasamos juntos!!!
mucha fuerza familia...
peri..
publicado por perico, el 25.02.2010 19:11
nunca es tarde, si nos proponemos, dejemos el miedo de lado,el que diran, salgamos a la calle las veces que se necesario reunamosno y unámosno la unión hace la fuerza y junto lo lograremos es una lucha de todos y recordar estas palabras EN LA VILLA MUCHOS CHICOS DEL FUTURO SE ESTAN DESVIANDO VOS PODÉS CAMBIAR LAS COSAS.A los papis y flia que dios le siga dando la fuerza para seguir adelante.
publicado por laura, el 26.02.2010 23:06
Soy una mamá q no quiere q vuelva a pasarle a otro chico de nuestra querida v.elisa, debemos como sociedad movilizarnos x esta JUSTA CAUSA,para q de una vez x todas HAGAN ALGO y quienes tienen q hacerlo NO sigan mirando para otro lado como q aqui no pasa nadase hacen los que no ven ni escuchan y ni se interesan por este verdadero flagelo. A la flia.mucha fuerza y a seguir en la lucha, q Dios los bendiga,guie e ilumine.
publicado por fernanda, el 26.02.2010 23:30
muchisimas fuerzas para toda su familia y que dios los vendiga. perdimos a un guri de la villa no puede volver a pasar. terminemos con esa mugre perdon la palabra pero es eso y empecemos a abrir los ojos y la mente.
publicado por valeria, el 27.02.2010 13:08
Como tío de Alan, quiero agradecer a toda la gente que manifestó su acompañamiento en la marcha el pasado jueves 25.
Soy también papá y quiero erradicar ese flagelo que solo destruye a quienes más amamos: nuestros hijos. Sé que no es fácil, pero podemos como lo del jueves plantar semillas y empezar a tomar conciencia, a nos ser ignorantes, como lo manifestó Rafael.
A pesar de dolor que nos invade, como familia y como sociedad creciente y comprometida debemos decir basta a la droga, dejar de tener miedo y como expresa una madre mas arriba, no mirar para el otro lado. Estamos fuertes, esto es una causa común, debemos y reclamar ante quien sea. Primero, hacer cumplir una ordenanza, de no se cuantos folios, sobre la venta de alcohol a menores y después, sin lugar a dudas, desterrar y desemascarar a la LA MALDITA DROGA...
Fuerza gente, REACCIONEMOS y mis mas sinceros respeto a todos los que de una u otra manera nos alientan día a día, Dios también los bendiga a Uds.
TE AMO ALAN, TE EXTRAÑO Y AQUÍ SIEMPRE ESTARÁS...!!!!!!!!!
publicado por Gustavo, el 27.02.2010 15:03
Gordito cariñoso...se te olvidó enseñarme como se hace para seguir este viaje sin vos.
Es tan dificil, ya nada es igual.
Fui siempre tan feliz a tu lado, si vos eras quien alegraba mis días tristes.
¿Y ahora qué?
Mi único consuelo es creer que Dios te guardó un lugar marvilloso, como vos, y que alli podrás darme ese abrazo que tanto necesito.
Sos y serás por siempre un ser especial, lleno de amor.
Te amo hermano y te llevaste una parte de mí al partir.
publicado por Marlene, el 11.03.2010 09:06
tio: te voy a recordar siempre tu sonrisa, tus juegos y espero encontrate cada noche antes de dormirme, en mis resos. seras mi angel guia en esta vida. te quieooooooooooooo
publicado por luna cristal, el 14.04.2010 20:39
TIO: SIEMPRE TE RECORDARE, TU ENORME SONRISA TUS JUEGOS. CADA NOCHE ANTES DE DORMIRME CUANDO REZO, SIENTO QUE ME ENCUENTRO CONTIGO. QUE SOS MI ANGEL GUIA EN MI VIDA. TE QUIEO MUCHO.
LUNA CRISTAL
publicado por luna cristal, el 14.04.2010 20:42
tio:
recien llego de mi primer campamento, te cuento que me hice scout y vos fuste conmigo, no tuve miedo de dormir solita porque papa me trajo tu bolsa de dormir. y senti que me abrazabas toda la noche.
te extraño
publicado por luna cristal, el 16.05.2010 20:27
Querido hijo, hoy hace once meses que decidiste partir, once meses en los que aún no logro aceptar que esto ha cambiado nuestras vidas para siempre, solo me queda amarrarte para siempre en mi corazón, y desde ahí, de lo más profundo de mi ser, poder sentirte y extrañarte cada día más.
Porque es la única forma en la cuál te puedo sentir, con el mismo amor de siempre, desde cuando tus latidos comenzaron a ser una parte de mí, así hijo mío, así deseo y quiero seguir sintiendoté, para de esa forma tratar de recordarte siempre con una sonrisa, y no con tantas lágrimas. Sos y serás para toda tu familia que te ama inmensamente, un ser maravilloso, lleno de amor y dulzura. Te amo hijo y te amaré por siempre.
publicado por MAMU, el 25.11.2010 23:51
ENTIENDO POR LO Q ESTAN PASANDO MI SOBRINO ALAN MURIO ERA COMO UN HIJO TENIA 19AÑOS UN EJEMPLO DE PERSONA PERO UN DIA UN ESTUPIDO DEJO UN COLECTIVO EN LA RUTA SIN LUZ ALAN HIBA EN MOTO A SU INSTITUTO Y UN 5 DE MAYO D. 2010 A LAS 6HS SE NOS FUE. QUEDAMOS DESTROSADOS TODOS LOS DIAS ME PREGUNTO PORQ ES UN DOLOR TAN GRANDE
publicado por betty, el 08.01.2011 12:26
Lo siento mucho de corazón, cuando pasan estas cosas sentís morir con ellos, pero hay que ser fuerte y seguir por los que queda, hijos, nietos, familias, amigos, e incluso por ellos.
Me gustaría saber de donde sos, un abrazo.
Claudia
publicado por claudia orcellet, el 18.01.2011 10:42
MI QUERIDO HERMANITO DEL ALMA, 23 DE MARZO, TU CUMPLEAÑOS, TE QUIERO MUCHO, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON.COMO EXTRAÑO TU LLEGADA A LA RADIO DICIENDOME HOLA GRI, TODO BIEN?.....
publicado por griselda, el 22.03.2011 22:43
Es doloroso pasar por la perdida de un ser querido y mucho más tratandoce de un hijo, los padres creemos que nosotros somos los que partiremos antes ,pero la vida muchas veces nos sacude con episodios difíciles de dijerir y por más que el tiempo pase y la vida paresca seguir su rumbo normal,no es más que una mentira,siempre lloraremos a ese ser que se fue,aunque el tiempo que todo lo puede estoy segura que nos ayuda a calmar el dolor y empezar de a poco a recordar su sonrisa su comida preferida y algún chiste que solian hacer.Toda la fuerza a los papás de Alan ,y a todos aquellos pades que están en igual situación.
publicado por maria claudia, el 07.04.2011 00:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALAN FRANCO PIROLLA

Nació el 23 de Marzo de 1987 en Villa Elisa E.R. y partió con solo 22 años el 25 de Diciembre de 2009. Uno de sus mensajes antes de poner punto final a su vida fue mediante mensaje de texto
"En la villa hay muchos chicos del futuro que se están desviando...y vos podes cambiar las cosas..." Te invitamos a dejar tus comentarios y expresar tus sentimientos hacia Alan...Gracias.

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (18)
img
Nube de tags  [?]
                             
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
Más leídos
» 23-03-1987 ** 23-03-2010 CUMPLE 23 DE ALAN
» 25-02-2010 - 2 MESES SIN ALAN...MARCHA EN SU MEMORIA Y POR LOS CHICOS DEL FUTURO...SALIDA 20:15 HS.
» ALAN. 2 AÑOS Y MEDIO Y SU CUMPLE DE 4. QUE TERNURA
» ALAN, GRACIAS POR TANTO CARIÑO.
» ALAN POR SIEMPRE. TE AMAMOS
» CUARTA MARCHA POR LA VIDA
» HISTORIA DE UN SUEÑO-LA OREJA DE VAN GOGH
» LETRA DEL TEMA QUE LE GUSTABA A ALAN DE CHICO
» LOS COMENTARIOS SON ABIERTOS, PERO CON RESPETO.-
» SOMOS TIOS...LLEGÓ ALMA. VOS ESTUVISTE HERMANO.
img
Se comenta...
» ALAN POR SIEMPRE. TE AMAMOS
30 Comentarios: maria claudia, griselda, claudia orcellet, [...] ...
» CUARTA MARCHA POR LA VIDA
2 Comentarios: paola, GRI
» ALAN SOBRE EL TREN DE SUS AMORES...
1 Comentario: MAMU
» 23-03-1987 ** 23-03-2010 CUMPLE 23 DE ALAN
7 Comentarios: Mariana, Mariana, Perico, [...] ...
» TERCERA MARCHA POR LA VIDA Y POR LA MEMORIA DE ALAN
2 Comentarios: Tio Gustavo, MAMU
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad