Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
ALAN POR SIEMPRE
"Aqui se te extraña tanto..."
24 de Febrero, 2010 · General

25-02-2010 - 2 MESES SIN ALAN...MARCHA EN SU MEMORIA Y POR LOS CHICOS DEL FUTURO...SALIDA 20:15 HS.

Jueves 25 de Febrero de 2010, al cumplirse 2 meses de la partida de Alán, Villa Elisa se moviliza. Por la memoria de ALAN y por lo chicos del futuro que el pidió, NO A LAS DROGAS Y AL ALCOHOL - SI A LA VIDA.

 Concentración en RADIO CENTENARIO desde las 20hs. Desde Allí se parte 20:15, culminando la marcha a la hora 21:00 en la ESTACION FERROVIARIA, donde se oficiará un RESPONSO.

 Todos INVITADOS y COMPROMETIDOS para empezar a cambiar las COSAS. 

                                                 SI A LA VIDA...

 

Palabras claves ,
publicado por paulepirolla a las 13:51 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
no se xq protestan tanto, yo respeto tu dolor pero a el nadie lo obligo a drogarse ni a suicidarse, mucha gente q se droga se la banca o se rehabilita, el elijio el peor camino
publicado por asd, el 07.03.2010 22:20
HOLA SOY DE SANJO Y TENGO 19 AÑOS LA VERDAD QUE ME PARECE Q EL QUE DEJO EL OTRO COMENTARIO "ASD" NO TIENE CORAZON,PQ SI E SVERDAD NADIE LO OBLIGO A DROGARCE PERO LA DESESPERACION LO LLEVO A LO PERO OJALA Q NUNCA TE TOQ PASAR POR ALGO ASII.! LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS,Y LA DROGA SE METE FACIL POR DESGRACIA HOY ES ASI ESTA EN TODOS LADOS ENTRE NUESTROS AMIGOS VECINOS EN UNA PLAZA EN TODO!¡ HAY Q EMPEZAR A PENSAR UN POQUITO MAS EN LOS DEMAS Y EN LA REALIDAD Y NO CERRARNOS TANTO.! YO TENGO UNA AMIGA Q CON TAN SOLO 18 AÑOS SE FUE A ALEMANIA Y EL DOLOR Q LA VIDA LE DIO LA LLEVO A LAS DROGAS VA EN REALIDAD LOS HIJOS DE PUTA Q LA VENDEN SE APREOBECHARON DE ELLA Y AHORA SE ESTA ARRUINANDO LA VIDA Y NADIE LA AYUDA PQ LOS GOBERNANTES DE MIERDA ESTAN ETIDOS EN LA DROGA TMB,LA POLICIA TODOS TODOSSS!!! JUNTOS TENEMOS Q PODER,APRENDAMOS A DECIR NO Y AYUDEMOS A LOS DEMASSS.!! SALUDO Y MUCHA FUERZA A LOS PADRES SIGAN ADELNATEE
publicado por Romina De Sanjose, el 08.03.2010 20:37
gobernantes?
Nadie la ayuda?
Flaco, ella como piroya y todos saben q no te tenes q drogar, yo desde los 13 años q me junto con personas q toman cocaina y jamas se me dio por probar, cada uno es responsable de sus actos asi q no metas a todo el mundo.
Te creo q la cana nunca hace nada, pero nadie te obliga a comprar merca..
Ya fue no vuelvo a entrar asi q ni te gastes en responder
publicado por Asd, el 10.03.2010 02:38
AHORA LA NUEVA SE DROGAN Y DESPUES TODOS TIENEN LA CULPA MENOS LOS PADRES QUE LO CRIARON MAL NI EL PIBE. A PONERSE LAS PILAS PAPIS
publicado por lucio, el 10.03.2010 07:49
No vuelvan a entrar a esta pagina para hablar mal de alan.. Y respeten el dolor de la familia y amigos, este sitio es para recordarlo de la mejor manera y tratar de encontrar consuelo a tan dolorosa perdida. Es verdad que nadie lo obligo a nada, pero siempre con alguna que otra ayuda se entra en esta mierda. Y a ustedes tampoco nadie los obligo a entrar en esta pagina y meterse.. Si no lo conocieron no comenten porque era una de las personas mas hermosas y honestas en este mundo lleno de hipocritas, dulce y cariñoso como ningun amigo voy a volver a encontrar en mi vida entera.
publicado por Gisela, el 11.03.2010 00:32
la verdad que hay personas q hablan x hablar y no piensan lo q dicen pero hay q seguir adelante familia q son pocos ellos nosotros vamos a poder con la gente hipocrita q hay en esta ciudad tan bella. espero q sigan con las marchas eso ayuda muchisimo y mucha gente no los pudo a acompañar x diferentes motivos y piensa ir en la proxima. fuerzas familia q entre todos podemos.
publicado por Valeria, el 13.03.2010 12:45
Vale, Gise. La hipocresia comienza por no reconocer los propios errores y hechadole la culpa de los propios actos a los demás. Nadie te obliga a drogarte. Todo depende de la educación que recibiste en tu casa y de la compania con la que andás. Ahi esta la viveza de los padres para darse cuenta. Hay chicos que tienen muchos problemas personales pero no por eso caen en la droga. Todos tenemos culpa, algunos mas que otro por supuesto, por eso no hay que echarle la culpa a la policía o el que vende nada mas.. En este caso la culpa la tiene tanto el chancho como el que le da de comer... y espero que la partida de Alan sirva para darnos cuenta de eso.
publicado por Gaston, el 16.03.2010 13:42
Es cierto la culpa es compartida. Y no saben lo duro que es empezar cada día pensando que si uno se hubiera dado cuenta de algo, si hubiese llegado a tiempo...esto no hubiera sucedido y no estaría ahora escribiendo estas líneas.
No se imaginan (o si), lo duro que es ser protagonistas de esta historia (la nuestra, como la de tantos otros que han perdido a un ser amado).
Pero me pregunto, a nosotros como familia, de que nos sirve la culpa? Acaso con el dolor, no es suficiente? Lo único que buscamos es honrar a mi hermano, una persona íntegra, llena de amor ...él nos dejó,como dijo mi viejo, en el pizarrón noble de su alma, que hagamos algo por los chicos del mañana. En eso estamos, y es una de las pocas cosas que nos dan fuerzas para seguir en este camino, más allá de que ALAN se nos adelantó...
Ya nos encotraremos hermano de mi Alma...Te amo.
publicado por Paúl, el 16.03.2010 17:16
Como mamá de alan me preguntó, alguien sabe el dolor que se siente al perder un hijo en la forma que nosotros su familia,lo perdimos a él,alguien se imagina lo que siente tu cuerpo,lo que siente tu alma y tu corazón.Jamás sentirán ni siquiera por un minuto lo que esto produce,y saben porqué, por que no les tocó a ustedes,porque somos pocos los elegidos para soportar tan tremendo dolor,tan tremenda pérdida,nada más ni nada menos que la pérdida de un hijo.Yo particularmente pensaba o creía que toda esta pesadilla estaba lejos de mi casa,creía como es la ley de la vida,que primero me iría yo,para mi ese tema o esa palabra era tabú,me cuesta cada día mas aceptar que tuvo que partir primero mi hijo, o como dice Paúl,el se nos adelantó.
Es por eso que dejó un mensaje a todos en general,no crean que la droga,o todo tipo de Adicciones está lejos de vuestras casas,hoy más que nunca cuidémos a nuestros hijos y nietos,ellos todavía están a salvo,unámosno y así lograremos
entre todos salvar de este flagelo a los chicos de la villa.Ojalá yo hubiese podido salvar a mi dulce y hermoso hijo.TE AMO ALAN Y TE AMARE POR SIEMPRE.
publicado por Mamu, el 18.03.2010 01:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALAN FRANCO PIROLLA

Nació el 23 de Marzo de 1987 en Villa Elisa E.R. y partió con solo 22 años el 25 de Diciembre de 2009. Uno de sus mensajes antes de poner punto final a su vida fue mediante mensaje de texto
"En la villa hay muchos chicos del futuro que se están desviando...y vos podes cambiar las cosas..." Te invitamos a dejar tus comentarios y expresar tus sentimientos hacia Alan...Gracias.

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (18)
img
Nube de tags  [?]
                             
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
Más leídos
» 23-03-1987 ** 23-03-2010 CUMPLE 23 DE ALAN
» 25-02-2010 - 2 MESES SIN ALAN...MARCHA EN SU MEMORIA Y POR LOS CHICOS DEL FUTURO...SALIDA 20:15 HS.
» ALAN. 2 AÑOS Y MEDIO Y SU CUMPLE DE 4. QUE TERNURA
» ALAN, GRACIAS POR TANTO CARIÑO.
» ALAN POR SIEMPRE. TE AMAMOS
» CUARTA MARCHA POR LA VIDA
» HISTORIA DE UN SUEÑO-LA OREJA DE VAN GOGH
» LETRA DEL TEMA QUE LE GUSTABA A ALAN DE CHICO
» LOS COMENTARIOS SON ABIERTOS, PERO CON RESPETO.-
» SOMOS TIOS...LLEGÓ ALMA. VOS ESTUVISTE HERMANO.
img
Se comenta...
» ALAN POR SIEMPRE. TE AMAMOS
30 Comentarios: maria claudia, griselda, claudia orcellet, [...] ...
» CUARTA MARCHA POR LA VIDA
2 Comentarios: paola, GRI
» ALAN SOBRE EL TREN DE SUS AMORES...
1 Comentario: MAMU
» 23-03-1987 ** 23-03-2010 CUMPLE 23 DE ALAN
7 Comentarios: Mariana, Mariana, Perico, [...] ...
» TERCERA MARCHA POR LA VIDA Y POR LA MEMORIA DE ALAN
2 Comentarios: Tio Gustavo, MAMU
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad